sábado, 29 de enero de 2011

¿A qué juegas?

No te hagas la ingenua, de inocente no tienes nada. No me mires de reojo y saques a relucir esa pícara sonrisa con la que conviertes cualquier gesto en algo lascivo. No  me preguntes “¿Qué pasa?”, con ese tono de como si esta situación fuera lo más normal del mundo. Por desgracia no lo es, no te paseas a menudo frente a mí, en ropa interior, recorriendo la habitación como si fueras totalmente vestida.

Sé que estás esperando, a que salte sobre ti. Pero no, si para ti esto es normal, porque no lo iba a ser para mí. Mi “Nada”, cambia tu estado a la sorpresa… Erraste el tiro muchacha. Dejémonos de juegos absurdos y fantasías, vamos a follar.

Me hundo en ti como un puñal, tus gemidos nos aíslan del mundo. Somos tú, yo, una cama, todo nuestro amor y mucho sexo por tener… Mejor me callo, no quiero levantar envidias.

1 comentario:

  1. er makea del monte aguila3 de marzo de 2011, 15:45

    me la pelo con ls dos mano xk no me cabe entre las mano!!!!!

    ResponderEliminar