domingo, 7 de noviembre de 2010

Te quiero y punto.

Cada gesto, el que te ilusiones por un pintauñas nuevo, que me muerdas la rasta mientras me dices que eres tonta, el verte rebujada en una manta, que te encante hacerme cosquillas, que me ordenes que te rasque cuando ya lo estoy haciendo, el que no seas capaz de no meterme mano, que te aprendas el orden de los abalorios de tu pulsera y me hagas repetirlo, que con cada mirada me pidas toda un vida junto a ti, que cada vez que ves un bebé me pidas uno, que te rías a carcajadas cuando me restriegas los dedos por la cara, que te indignes cada vez que te digo enana, que me hagas chichones a cabezazos, que me des besos que solo saben a ti…

No me hace falta gritarlo a los cuatro vientos, mientras tú lo tengas claro. 

Por fin te he encontrado.

2 comentarios: