viernes, 10 de septiembre de 2010

Colores a conjunto

"Tu blusa hace juego con las baldosas de mi habitación"
Así empezó este divino juego. Un beso por aquí, otro por allá, subir las escaleras a tropezones, apoyándonos en cada pared, en cada esquina y cada rincón, porque no, a los claustrofóbicos no les gusta el ascensor, aún con la compañía de una Venus.


Tumbada en la cama estás incluso más atractiva, y es bastante difícil. Al final era cierto, la blusa combina perfectamente con los colores de mi cuarto, o eso, o tenía muchas ganas de verte desnuda, no sé cuál es la solución.


Parezco haber estudiado un máster en tu cuerpo, pero aún inexperto en él, resulta fácil trabajar con tan buen material. Cada vello me dice cual es el recorrido que han de seguir mis labios, donde se tiene que posar mi lengua... Mis dedos inconscientemente dibujan tus perfiles, bordean tus curvas, hasta que encuentran un húmedo abismo y ahí se quedan.


Ya no son mis dedos los que buscan ese placer. Me susurras un "vamos" suavemente al oído. Me encanta el repiqueteo de nuestras caderas, te muerdes el labio y parece que me leyeras el pensamiento que grita "¡No te reprimas!" y chillas, bendito placer en mis tímpanos.


Hoy va a tener pesadillas, sí, hagamos llorar al colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario